RE: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Miiguel A mimartin en unizar.es
Lun Mayo 27 07:56:41 WEST 2013

Bueno, la terminología está clara:

"Imponer": toda ley que no sea de los nuestros
"Menoscabar derechos/someter sus derechos " toda ley que no es de los
nuestros.
"Creencias": todo aquel principio que informe una ley que no sea de los
nuestros.
"Racionalidad" : carácter que yo asigno  a las leyes de los nuestros.

En resumen, como digo, el Derecho Natural, contigo.
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de David Revilla
Enviado el: viernes, 24 de mayo de 2013 12:59
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Me gustaría que Miguel me dijera si encuentra igualmente racional una ley
del aborto que una que proclame que las hasta ahora personas llamadas Miguel
dejan de serlo, luego no tienen derechos. Si te molesta la gracieta podemos
hablar de zurdos, albaneses, farmacéuticos o negros, tanto da. O David. Pero
con Miguel mola más.
La idea es que al dejar de ser persona se les pueden considerar propiedad, y
hacer con él lo que uno disponga. Bueno, digamos que entrarás en la
categoría de animal, así que la protectora lo mismo se molestará por tí.
Fíjate que no hablo de lo justa que sea, sino de la racionalidad. Ya sabemos
que encontrarás ambas decisiones plenamente democráticas, dado que
menoscabar derechos desde las creencias lo encuentras aceptable, lo has
dejado claro cuando propones que las mujeres deben de someter sus derechos a
la voluntad mayoritaria, independientemente de la racionalidad de dichas
decisiones.