[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mayo 24 11:58:52 WEST 2013

Me gustaría que Miguel me dijera si encuentra igualmente racional una
ley del aborto que una que proclame que las hasta ahora personas
llamadas Miguel dejan de serlo, luego no tienen derechos. Si te molesta
la gracieta podemos hablar de zurdos, albaneses, farmacéuticos o negros,
tanto da. O David. Pero con Miguel mola más.
La idea es que al dejar de ser persona se les pueden considerar
propiedad, y hacer con él lo que uno disponga. Bueno, digamos que
entrarás en la categoría de animal, así que la protectora lo mismo se
molestará por tí.
Fíjate que no hablo de lo justa que sea, sino de la racionalidad. Ya
sabemos que encontrarás ambas decisiones plenamente democráticas, dado
que menoscabar derechos desde las creencias lo encuentras aceptable, lo
has dejado claro cuando propones que las mujeres deben de someter sus
derechos a la voluntad mayoritaria, independientemente de la
racionalidad de dichas decisiones.