Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Mayo 24 12:47:14 WEST 2013

El 24 de mayo de 2013 10:28, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> El día 24 de mayo de 2013 09:47, Miiguel A <mimartin en unizar.es> escribió:
>
> Pero en el mundo no sólo hay ciencia, y la razón puede ejercerse, y de
> hecho se ejerce, fuera del estricto ámbito de la ciencia. Y con la
> razón en la mano sólo puede llegarse a la conclusión de que, definas
> como definas la persona, el zigoto no lo es, pues carece de cualquier
> característica que quieras pensar que diferencie al ser humano de los
> seres de otras especies, El zigoto es como el niño que tiene Asunción,
> que ni fuma ni bebe ni juega al balón. Ni siquiera tiene gafas ni
> [...]

[MR] Aunque dejo solo el final del mensaje de Bello para no sobrecargar el
mío, dejo en la cabecera el nombre de los dos : Miguel A Martin y JM Bello
para concluir por mi parte : Gracias maestros. Un debate muy atractivo. Ha
sido un placer.

Mr Reivaj