RE: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Miguel Angel mimartin en unizar.es
Jue Mayo 23 23:20:57 WEST 2013

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de José Ángel Morente
Yo todo este tema, y disculpad que simplifica tanto, lo veo mucho más
sencillo.
Tú eres católico reconocido, y esa es la razón por la que eres aquí (creo)
el único que defiende la postura de que el embrión es un ser humano, en
potencia o no (en fin...).

MA/ ¿Cómo, cómo? ¿ Que defiendo qué?
Bueno, si no has leído el debate y empiezas ahora a leerlo, entiendo ue
digas eso.

JAM
Ese mero hecho es razón evidente para darse cuenta que tus razones son
puramente religiosas/ideológicas y para nada científicas o racionales, y
todo lo demás es marear la perdiz para hacernos a los demás comulgar con
ruedas de molino.

MA/ No, ese mero hecho no dice nada. Un católico no tiene razones católicas
para todo. Si yo no lo fuera, mantendría un enorme porcentaje de mis
creencias morales, o éticas si lo prefieres. Precisamente , en este aspecto,
te digo, ya que no me has leído, ue mi postura no coincide con la de la
ICAR, y al igual que ella, es tan científica o racional como cualquier otra
sobre el asunto.

Miguel A

Tengo mis serias dudas de que si fueses ateo, teniendo el profundo
conocimiento que tienes en varias ramas de ciencias, tuvieses la misma
opinión.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/