Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Jue Mayo 23 17:03:18 WEST 2013

2013/5/23 Miiguel A <mimartin en unizar.es>

> MIGUEL Aun no te lo he dicho en otro correo. Que sí, que la conciencia está
> por encima de las mayorías. YA te dije que eso es de raíz cristiana , lo
> Absoluto. Pero, aparte de eso, lo mejor de tu mensaje es que... Tu

Yo todo este tema, y disculpad que simplifica tanto, lo veo mucho más
sencillo.
Tú eres católico reconocido, y esa es la razón por la que eres aquí (creo)
el único que defiende la postura de que el embrión es un ser humano, en
potencia o no (en fin...).

Ese mero hecho es razón evidente para darse cuenta que tus razones son
puramente religiosas/ideológicas y para nada científicas o racionales, y
todo lo demás es marear la perdiz para hacernos a los demás comulgar con
ruedas de molino.

Tengo mis serias dudas de que si fueses ateo, teniendo el profundo
conocimiento que tienes en varias ramas de ciencias, tuvieses la misma
opinión.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/