Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

Akin akinlg en gmail.com
Jue Mayo 23 22:19:13 WEST 2013

Por lo que sé, a medias. Han existido siempre pero en los grandes
depredadores (merluza, atún...) pero últiimamente están en casi todos los
pescados. Por algún lado leí que debido al vertido de las vísceras al mar
por parte de los pescadores.

Y sí, se matan con un congelado de 48-72 horas o un cocido a más de 60º
durante 15 minutos (en la parte interna del pescado, no fuera). De la
alergia no te libra ni una cosa ni otra, pero si no te ha dado es probable
que no te dé.

Akin