[escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Jue Mayo 23 20:19:44 WEST 2013

El 23/05/2013 20:40, Akin escribió:
> Me dejaba esto atrás, disculpas.
>
> No, pero los modernos modos de procesado de alimentos industriales parecen
> ser prácticamente igual de tóxicos, por eso ponía el ejemplo de las pizzas,
> pero pasa también con carnes procesadas, bollería, etc...
>
> Y el problema de los pescados, realmente contaminados por muchas razones,
> no es menor tampoco. Lo último que he visto y que me ha llamado la atención
> es la cantidad de especies contaminadas de anisakis y que se venden de
> forma totalmente legal. Y la población sin ser advertida (supongo que por
> [...]

[Angel]

     Hablo de oídas, pero según dicen el anisakis ha existido toda la
vida, pero que se destruye con el cocinado o el congelado, y que el
problema comenzó con las nuevas modas de preparación en crudo, y que
provoca alergia en personas predispuestas.

Saludos