[escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 14 10:49:48 WEST 2013

El 14/05/2013 11:36, jm escribió:
> Y ahí insisto en que se está yendo por camino
> equivocado al dar altavoces acríticos a la derecha política y
> económica, al tiempo que se "ningunea", cuando no se ataca
> visceralmente, a las posiciones antagónicas.

Ahora no tengo tiempo de buscarte los tweets de Mulet pero juraría que
le he leído críticas feroces al capitalismo, al liberalismo y al PP,
pero bueno, lo mismo me equivoco. Pero si no me equivoco entonces no
entiendo a qué viene este párrafo¡