RE: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Miiguel A mimartin en unizar.es
Jue Mayo 23 14:40:39 WEST 2013

Te respondo en otro correo: la racionalidad contra el creacionismo se basa
en la Ciencia. La "racionalidad " a favor de que no podamos legislar en
contra del aborto, se basa en tus creencias, no más respetables que las
opuestas. LA CIENCIA NO TE APOYA en satanizar a los que se oponen al aborto.
Contra el creacionismo, sí.El creacionismo es anticientífico.

Es sencillísimo para quien quiere verlo. En tu fuero interno, lo verás, y te
servirá, no para convencerte,claro, sino, para enriquecerte y en el futuro,
ser más fino en tu apologética.

Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de David Revilla
Enviado el: jueves, 23 de mayo de 2013 9:38
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

El 22/05/2013 23:59, Miguel Angel escribió:
> La única objeción a lo que digo, y que pareces seguir ,es la doctrina
> de Tomás de Aquino de la libertad de conciencia sobre la ley injusta,
> es decir la ley contraria a un derecho Natural Absoluto,(en tu
> opinión)

No no, eso de los derechos naturales se lo dejo a la santa madre iglesia. Yo
de lo que hablo es del único campo en común que tengo con los fanáticos
religiosos: la razón. Solo les pido que si quieren vivir conmigo que no me
intenten imponer sus creencias y jueguen a algo que yo comparta. Si a eso lo
llamas tú imponer mis creencias pues nada, llámalo como quieras; lo que no
se es cómo vas a razonar, entonces, para defender por ejemplo que no le
enseñen creacionismo a los niños. Total, eso de "creer" en la evolución no
deja de ser una creencia.