[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 23 08:37:56 WEST 2013

El 22/05/2013 23:59, Miguel Angel escribió:
> La única objeción a lo que digo, y que pareces seguir ,es la doctrina de
> Tomás de Aquino de la libertad de conciencia sobre la ley injusta, es decir
> la ley contraria a un derecho Natural Absoluto,(en tu opinión)

No no, eso de los derechos naturales se lo dejo a la santa madre
iglesia. Yo de lo que hablo es del único campo en común que tengo con
los fanáticos religiosos: la razón. Solo les pido que si quieren vivir
conmigo que no me intenten imponer sus creencias y jueguen a algo que yo
comparta. Si a eso lo llamas tú imponer mis creencias pues nada, llámalo
como quieras; lo que no se es cómo vas a razonar, entonces, para
defender por ejemplo que no le enseñen creacionismo a los niños. Total,
eso de "creer" en la evolución no deja de ser una creencia.