Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Mayo 23 15:16:00 WEST 2013

El 23 de mayo de 2013 15:40, Miiguel A <mimartin en unizar.es> escribió:

> Te respondo en otro correo: la racionalidad contra el creacionismo se basa
> en la Ciencia. La "racionalidad " a favor de que no podamos legislar en
> contra del aborto, se basa en tus creencias, no más respetables que las
> opuestas. LA CIENCIA NO TE APOYA en satanizar a los que se oponen al
> aborto.
> Contra el creacionismo, sí.El creacionismo es anticientífico.
>
> Es sencillísimo para quien quiere verlo.

En efecto, es sencillísimo para quien quiere verlo. ¿Hay alguien que se
opone al aborto? Que no aborte. Ya está.

Yo me opongo a comprar coches amarillos, así que seguro que no me compraré
uno. Tú, cómpralo del color que quieras, y por mucho que te opongas al
aborto y no abortes, déjame a mí abortar si lo estimo oportuno.

Te lo dije en otro correo: por mucho que 39 de los 40 millones de españoles
voten a favor de prohibir las transfusiones de sangre por haberse
convertido a la religión de los Testigos de Jehová, es inadmisible que a
mí, que no lo soy, no se me permita recibir una.

Saludos