Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Mayo 23 01:23:10 WEST 2013

El día 23 de mayo de 2013 00:24, Miguel Angel <mimartin en unizar.es> escribió:

> - Ahí no te sigo. Yo entiendo que el consenso mayoritario confiere la
> legitimidad. Y reitero la doctrina cristiana de que mi conciencia es para mí

Pues el argumento lo expresa mucho mejor Mosterín (vamos, creo que era
él, espero no confundirme de autor). El aborto de un embrión no afecta
en absoluto a la sociedad, es un asunto restringido al ámbito personal
e íntimo. Votar ese tipo de asuntos es ilegítimo de por sí. Esos
derechos individuales están en la base misma de la democracia. Sin
ellos, la propia democracia carece de sentido y fundamento.

Saludos

JM