[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 23 08:46:07 WEST 2013

El 23/05/2013 0:24, Miguel Angel escribió:
>   Y reitero la doctrina cristiana de que mi conciencia es para mí
> lo que vale, y por lo tanto, puedo abominar de una decisión tomada por todo
> la sociedad menos yo .

Curiosa doctrina esa: si eres partidario del aborto te jodes porque los
que la siguen te la han impuesto. Si no lo eres pero es legal en tu país
no pasa nada, oye, no abortas y listos.
Igualdad pura, ya te lo digo. Y no chistes que aunque señales que la
creencia en la que se basa esa ley es irracional es que estás tratando
de imponer tus creencias.
Haleop¡¡¡¡