[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Mayo 22 23:52:38 WEST 2013

El 23/05/2013 0:24, Miguel Angel escribió:
> - Ahí no te sigo. Yo entiendo que el consenso mayoritario confiere la
> legitimidad.

De eso nada. Si de repente la mayoría de la sociedad se vuelve
gilipollas y se hace testigos de Jehová y aprueban una ley que a mí me
impide salvar mi vida o la de mi hijo con una transfusión, hago lo que
tenga que hacer para no cumplir esa ley. (Sí, hasta matar si hace falta,
pues es defensa propia, mi propia vida en juego).

Saludos.