Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Jue Mayo 23 00:43:41 WEST 2013

El día 23 de mayo de 2013 00:12, Miguel Angel <mimartin en unizar.es> escribió:
> Entre ellos se encuentra el derecho a la vida, pero no el derecho a disponer
> libremente de la vida de un feto. Corrígeme si me equivoco.

Ni tampoco reconoce ningún derecho para el feto, por qué no
consideramos el feto como una parte de la futura madre hasta que nace,
¿no será el intento de penalización del aborto un resto de una cultura
patriarcal? que considera a la madre como una propiedad del "pater
familiae" y por ese motivo el aborto se puede considerar como una
merma en las propiedades del patiarca.
saludos pepet