Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Mayo 22 11:48:32 WEST 2013

El día 22 de mayo de 2013 12:43, Felipe Martínez-Pastor
<felipe.egrupos en gmail.com> escribió:

> Y no olvidemos que la "píldora del día después" no es abortiva, sino que
> tiene como objetivo evitar la fecundación.

Joder, es que os vais a los extremos. Es como poner a Balín como
ejemplo de liberalismo ;-)

Los que dicen que esa píldora es abortiva no tienen remedio. Hace
mucho tiempo se diría que están completamente alienados por la
ideología de la religión (o la que sea). Ahora no sé cómo se dice. A
lo mejor ni siquiera se dice nada.

Al final, si se sigue su razonamiento, va a resultar que tirarse un
pedo es terrorismo.

Saludos

JM