[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Mie Mayo 22 04:38:51 WEST 2013

El 21/05/13 23:25, David Revilla escribió:
> David, demuestrame que una sociedad estamental, (la anterior a la
> Revolución Francesa) es menos justa que una sociedad basada en la
> Declaración Universal de los Derechos Humanos de forma que sea válida
> dicha demostración independientemente de la ideología.

Se necesita tener una definición de justicia consensuada en la que ese
tipo de diferencias sociales se valoren

por cierto es otra de las cosas que estaba intentando explicitar con ese
texto... Debería entrar a intentar hacer la definición y razonarla como
comentario...