Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Mar Mayo 21 21:11:23 WEST 2013

[Mercader]
Es increíble cómo acierta Mosterín en cada ejemplo. Qué envidia me dan los
tipos que  manejan esa puntería
[GermanPG]
Totalmente de acuerdo.
Sin embargo yo, que soy francamente malo en redaccion, siempre opiné que
para que se entienda lo que decimos tenemos que tener algo que decir. Y
 tenemos que entenderlo previamente nosotros.
 No es de recibo, si suponemos que no hay dolo, juntar una serie de
palabras a la moda y presentarlas para que los demás nos las interpreten.

saludiños