[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Mar Mayo 21 20:54:54 WEST 2013

[German Perez-Gandaras]
Mosterin fue determinante en mis consideraciones sobre el aborto. En
concreto un articulo que escribio en el Pais cuando aún era ilegal en
España

<http://elpais.com/diario/1986/10/18/opinion/529974011_850215.html>

[Mercader]
Es increíble cómo acierta Mosterín en cada ejemplo. Qué envidia me dan
los tipos que  manejan esa puntería. Después de leer "La Naturaleza
Humana" y "Ciencia Viva" me he decidido a creerme todo lo que diga
Mosterín; hasta cuando hable de fútbol.