Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Mar Mayo 21 20:36:35 WEST 2013

Hola Mr

 Después de dos días de aislamiento electronico me asomo de nuevo por la
corrala.

Mosterin fue determinante en mis consideraciones sobre el aborto. En
concreto un articulo que escribio en el Pais cuando aún era ilegal en España
<http://elpais.com/diario/1986/10/18/opinion/529974011_850215.html>