[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Mie Mayo 22 05:32:29 WEST 2013

El 22/05/13 01:33, jm escribió:

> Sigues empeñado en meter la pata y en no enterarte de nada.

Lée mis comentarios y mira si hay algo magufo o trollesco en su
contenido o son cometarios bastante sensatos en el tema que comento

Y juzgame por eso y no por prejucios ni por un texto mal redactado y mal
asimilado que no se ha entendido que diablos pretendía decir

Y permite que quien quiera me critique o comente lo que digo

¿no te parece?

¿no me entero de nada o simplemente aún no has entendido que no lloro
porque no les haya gustado la pésima redacción de mi texto sino que todo
el rato me estoy quejando de algo muy diferente?

SI no te gusta el tema o los comentarios pues nada pero mira que estoy
diciendo realmente y dime sobre "ESO"

¿no te parece?

> Hala, a seguir cubriéndote de gloria.

Que no soy yo quien se está cubriendo de gloria. Estoy comentando en una
lista de una temática y no insensatamente ni trolleando y respetando
bien la temática

Que no me he llorado porque hubiera redactado mal el texto y no se
entendiera. Que no me quejaba de eso. Lo siento que no me cubro de nada.
Y te pido por favor que les des un vistazo y digas lo que te parece por
lo que digo no por fantasmas
> Saludos
>
> JM

Igualmente
> PS: Tómatelo como te salga del bolo.
> ________

¿Y cómo me ha de salir o hay algo que tiene que salirme del bolo?

me parece que no hay nada. Decide tu