Re: [escepticos] OT: manual de ortografía

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mayo 21 19:42:51 WEST 2013

El día 21 de mayo de 2013 20:12, Xosé Afonso Álvarez Pérez
<xalvarez.lists en gmail.com> escribió:

> (de liar), ion, prion, guion y un buen etcétera de palabras. El cambio
> fue en el 1999, pero para evitar que los guillotinasen se inventaron
> una cláusula de que bueno, deberían ponerse sin acento, pero que podía
> ponerse si el hablante lo pronunciaba claramente como hiato. Sin

Yo me había quedado en la anterior. El tiempo pasa volando. ¿También
obligan ahora a suprimirlo en los pronombres demostrativos, el
adverbio "sólo" y no sé si había alguna "permisividad" más?

Gracias por el desasne

JM