[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 21 19:20:41 WEST 2013

El 21/05/2013 18:32, Miiguel A escribió:
> Si sometemos la cuestión a la razón, o le asignamos al cigoto
> derechos de acuerdo con algún criterio objetivo, o estás, esta vez si,
> imponiendo tu creencia.
>
> Miguel A
>
> Exactamente. El problema es que el criterio "objetivo" es la ley de la
> mayoría.

No, el criterio objetivo es el criterio objetivo. Decir que un señor
tiene un cerebro pensante es un criterio objetivo, si por ello lo
consideramos persona tendremos una herramienta objetiva para saber
diferenciar las personas de las no personas.
Naturalmente puedo afirmar que el criterio objetivo es el ser de madera
y tener cuatro patas, pero entonces las sillas serían personas y la
gente, no, las implicaciones de mi afirmación serían absurdas. ¿Sabes de
algún criterio objetivo que establezca que una célula fecundada es una
persona?