Re: [escepticos] OT: manual de ortografía

Mar Mayo 21 18:17:37 WEST 2013

El día 21 de mayo de 2013 18:48, Xosé Afonso Álvarez Pérez
<xalvarez.lists en gmail.com> escribió:
> ¿Te refieres a «Para qué en el Ministerio de Educación no reine el
> sectarismo#VeteWert», «para qué vuelva a haber diálogo en el
> Ministerio de Educación #VeteWer», «para qué vuelva a las
> tertulias#VeteWert», «para qué no se deteriore más la educación
> pública#VeteWer»?

Tienes toda la razón, (no me refiero al periódico) pero tenía tantas
ganas de meterme con "La Razón" que no he leido toda la frase, con lo
cual he metido la pata, hasta la ingle.
saludos pepet.
pdta1: Me autocastigo escribiendo cien veces "Lo que se escribe en
esta lista, queda escrito para siempre, por lo que antes de soltar una
gilipollez, piensatelo dos veces".
pdta2: Para los de piel fina, veis acabo de escribir una gilipollez
(en el mensaje anterior) y en cambio no me considero gilipollas. Si
persistiera en mi error, es cuando me iría entrenado para serlo