RE: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Miiguel A mimartin en unizar.es
Mar Mayo 21 17:25:26 WEST 2013

Yo creo en el derecho de la mayoría social a prohibirle a las mujeres
abortar cuando deseen. Como principio inamovible, pues todos somos iguales
ante la ley.

Como creencia, me inclino que el límite de compromiso podría estar en la
formación del neocortex, nunca en la concepción, que debería despenalizarse.

Y finalmente, no voy a mandar de nuevo un contramanifiesto de científicos en
que decían que esta cuestión no estaba sujeta a verdad científica, lo que
para mí es obvio, y es sólo un recurso dialéctico de una de las facciones.

Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de jm
Enviado el: martes, 21 de mayo de 2013 18:15
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

El día 21 de mayo de 2013 17:38, David Revilla <davidrev en gmail.com>
escribió:

> esclavitud. Se trata de saber si sería una decisión racional. Si un
> cigoto no debería de tener derechos, y no veo ningún dato que me haga
> pensar lo contrario, estás jodiendo derechos de personas reales, las
> mujeres, en base a una creencia tuya.

Perdón por entrometerme en vuestro debate, pero me pareció entenderle a
Miguel Ángel que, dejando al margen sus convicciones y creencias personales,
que llevará a su vida particular como mejor le plazca, no tiene nada en
contra de la despenalización del aborto, ni tiene mayor interés en que se
imponga a nadie conducta alguna al respecto. Si es así, me da la impresión
de que estáis discutiendo un poco sobre el vacío.

Saludos

JM