Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mayo 21 17:14:52 WEST 2013

El día 21 de mayo de 2013 17:38, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> esclavitud. Se trata de saber si sería una decisión racional. Si un cigoto
> no debería de tener derechos, y no veo ningún dato que me haga pensar lo
> contrario, estás jodiendo derechos de personas reales, las mujeres, en base
> a una creencia tuya.

Perdón por entrometerme en vuestro debate, pero me pareció entenderle
a Miguel Ángel que, dejando al margen sus convicciones y creencias
personales, que llevará a su vida particular como mejor le plazca, no
tiene nada en contra de la despenalización del aborto, ni tiene mayor
interés en que se imponga a nadie conducta alguna al respecto. Si es
así, me da la impresión de que estáis discutiendo un poco sobre el
vacío.

Saludos

JM