Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Mayo 21 08:49:07 WEST 2013

El 21 de mayo de 2013 09:13, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Aparte de eso me gustaría plantear a Miguel Nogueira, de nuevo, el dilema
> de las células fecundadas versus niño.

Ese dilema es buenísimo. Si un cigoto o un embrión fueran una persona, no
sería tan sencillo decidir a quién salvar en un caso como el que planteas.
Y cualquiera, hasta el más antiabortista del mundo, decidría salvar al niño
llorando sin ningún género de dudas.