[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Lun Mayo 20 21:32:23 WEST 2013

El 20/05/13 22:14, Francisco Mercader escribió:

> [Agustín]
>
> [Mercader]
> Por mí no habrá más ataques. Disculpa si te has sentido herido.
> Pero al menos, reconoce que hay que ser atrevido para enviar un texto
> con aspecto de querer reinventar el mundo, a un lugar donde ya sabes
> que hay gente preparada  que lo va a leer.
Es que quiero que lo lea o más bien lo entienda y me pongo cuando puedo
a explicar que coño quería decir o pretendía en cada cosa y que se me
critique eso

No, no pretendo reinventar el mundo porque todo en lo que se fundamenta
ya ha sido discutido en muchos sitios y algunas cosas en la corrala y
muchos conocen y compartirán (Y encima es que algunas es de gente que ha
escrito a menudo en la corrala el caso que jamás de esta forma como lo
he puesto)

Ahora de esa guisa como he puesto: Pues no. En la forma tan pésima que
esta: Pues tampoco

Pero no he pretendido reinventar el mundo sino poner algo conocido en
OTRA FORMA para animar a otros a que lo intenten hacer mejor (entre
otras cosas) una forma de "legislación" y creo que es buena idea si se
hace bien a tenor de MUCHAS cosas entre otras las que se van a avecinar
por cierto país en unos años me parece

No soy diestro en estas formas literarias sino en otras cosas... Y hago
sesgo encima descarado pero es que pretendía hacer un poco de ese sesgo