[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Lun Mayo 20 21:14:25 WEST 2013

[Agustín]
> LO siento. Tenéis toda la razón. Escribo con el culo en pocos minutos
> disponibles a lo largo del día y como puedo ¿y?
> Pues lo siento mucho, no quería ofender a nadie por ello

[Mercader]
Por mí no habrá más ataques. Disculpa si te has sentido herido.
Pero al menos, reconoce que hay que ser atrevido para enviar un texto con
aspecto de querer reinventar el mundo, a un lugar donde ya sabes que hay
gente preparada  que lo va a leer.  Yo sé tocar un poco la guitarra y lo
hago delante de mi prima, pero no se me ocurriría dar un concierto en el
Carnegie Hall.
Saludos.