[escepticos] lo de la bioetica que el diablo confunda....

ramon carceles marino2758 en orange.es
Lun Mayo 20 17:14:36 WEST 2013

(Inés)

¿"ha fracaso el sistema" qué demonios es? ¿Que el sistema ha fracasado, que

tú no sabes conjugar el pretérito pefecto de indicativo del verbo

"fracasar", que no te tomas la molestia de leer lo que escribes...?

Ya está bien, pon un poco de atención.

(Ramón)

Coincidiendo con la triste circunstancia del fallecimiento de esa gran voz
que fue Constantino Romero, que dobló “Blade Runner”,

¿no estaremos ante otros replicantes que salieron sin saber decir aquello
tan bonito de las lágrimas en un día de lluvia?

Porque a mi no se me ocurre otra explicación.

¿Existimos realmente?  Juo, juo, juo.

  _____

Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 2012.0.2242 / Base de datos de virus: 3162/5840 - Fecha de la
versión: 20/05/2013