[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Lun Mayo 20 19:58:55 WEST 2013

El 20/05/13 10:56, Francisco Mercader escribió:

> [...]
> por algún programa informático e incendiario destinado a hundir  listas.
> Hace tropecientos mensajes que no entiendo ná. Y pienso que eso no
> puede deberse al azar.
>
> [Mercader]
> No creo. Más parece el texto  escrito por alguien descuidado  que no
> piensa en sus lectores.
> Fijémonos en este pedazo con que nos obsequia el caballero:
> ==========Desde aquí=============
> Caray que no parte de algo que no sería aceptado por la mayoría de la
> gente de aquí que esté de forma infumable no hace que pretenda decir

LO siento. Tenéis toda la razón. Escribo con el culo en pocos minutos
disponibles a lo largo del día y como puedo ¿y?

Pues lo siento mucho, no quería ofender a nadie por ello

pero juicios de intenciones o a saber quien se supone que soy o que si
me creo esto o lo otro por una puñetera mala redacción

Pues es excederse una barbaridad

¿o no?

> [...]
> Hay algo que se llama "ruido informativo".  Si un lector  queda
> ensordecido por el 'ruido' intentando desentrañar la construcción de
> una frase sin puntos ni comas ¿cómo esperar que atienda a su contenido?
> Y respecto al contenido, también tiene guasa eso de mezclar
> constantemente churras con merinas. Eso sí que no tiene remedio.
> Lo curioso es que todavía protesta el caballero -a quien no se le
> puede negar su vocación jurídico-filosófica-  porque criticamos sus
> erráticos y nebulosos intentos, que parecen empeorar por momentos.

Gracias... NO tengo vocación jurídico- filosófica. No tiene nada que ver
con mis materias. Me he metido porque precisamente no tengo y quería ver
la opinión de alguien ilustrado en el tema no casi insultos personales
por haberme metido en un terreno de otros.

NO. NO empeoran los erráticos intentos. Hay una serie de razones que
serán seguramente compartidas por muchos de aquí y me ha dado la vena de
poner algo de esa guisa aunque las exprese mal.

las razones es otra cosa. Y se han ido charlando. Solo que quería verlas
expuestas así porque pueden usarse así sin problema a pesar que lo haya
hecho mal

¿soy el asesino de Manolete por tal atrevimiento?

Ufff

> [ramon carceles]
> ...esperando que pase esta epidemia y volvamos a lo nuestro.
>
> [Mercader]
> A pesar de todo, yo creo que son de agradecer irrupciones como estas,
> de vez en cuando.  Sirven de punto de referencia para saber cómo está
> el nivel de la peña por ahí fuera.

Soy de bastante aquí adentro. Lo siento.

A ver si la dicotomía la saca el innombrable iker para decir que la
corrala es una secta de nuevo...

Que no. Que simplemente es otra cosa y si se entiende un poco se puede
charlar

Que el intentar excusar la pereza de entender el contenido del texto
atacando al autor con juicios de intenciones y otras cosas como que es
excesivo

Y que casi no me da la gana escribir mejor puesto que está siendo usado
como juicio de intentiones de otras cosas o quien se supone que soy o a
saber que

Estoy como lector de esta lista como suzudo desde hace un porrón de
tiempo y he escrito muy poco pero algo. Es la primera vez que tenía el
atrevimiento de escribir un texto de esa guisa como si fuera algo
relativo al derecho en lugar de lo que acostumbro y conozco

El texto está mal redactado pero tiene cierta coherencia interna en lo
que dice y pretendía recoger infinidad de cosas dichas por corraleros
aquí, o en otros medios pero en lugar de la forma que se razonaban de
esa forma que he expuesto aunque mal

¿y?

¿esto es todo? ¿me he comido a alguien por ello o por mala redacción?

¿Me tendré que volver a los otras materias y dejar esta?

Pues simplemente me hacía un poco de ilusión y como aquí hay gente
ilustrada esperaba criticas al contenido

Sí la redacción ya veo...

Y si soy tan malo en esto pues comento que se supone tiene que expresar
poco a poco y si gusta bien, sino también, si es corregido también y si
es una tontería pues también

Pero no he matado a Manolete ni esas otras cosas ¿eh? a ver si hay un
poco de cordura que me parece que aún no la he perdido por más que
redacte fatal

En fin...