[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Lun Mayo 20 17:13:43 WEST 2013

El 20/05/13 13:43, Inés G.A.T. escribió:
> Perdón por el doble mensaje, pero se me acaba de ocurrir algo con lo que
> demostrarle a Tei la potencia del lenguaje castellano.

> (Inés)
> Mi primo, que es programador informático, va a recalentar unas lentejas que
> tiene en la nevera para la hora de comer. Te propongo algo: tú le mandas un
> correo con código fuente sobre cómo se hace para que no queden pastosas, ni
> demasiado líquidas, ni deshechas en pellejos ni pegadas al fondo de la
> olla. Luego le mando yo otro con instrucciones en castellano. A ver quién
> [...]

¡Eso es fácil!

while [ 1 = 1 ]; do
     if [ $(date +"%H%M") -gt 1400 ]; then
         zenity --warning --text="Lee el correo de tu prima antes de calentar las lentejas"
         nohup /usr/bin/thunderbird > /dev/null &
     fi
     sleep 60
done

:-)))

--
"Es mas fácil hacer leyes que gobernar." Leon Tolstoi