Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Mayo 20 17:07:34 WEST 2013

El día 20 de mayo de 2013 13:43, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> (Inés)
> Mi primo, que es programador informático, va a recalentar unas lentejas que
> tiene en la nevera para la hora de comer. Te propongo algo: tú le mandas un
> correo con código fuente sobre cómo se hace para que no queden pastosas, ni
> demasiado líquidas, ni deshechas en pellejos ni pegadas al fondo de la
> olla. Luego le mando yo otro con instrucciones en castellano. A ver quién
> de los dos consigue que mi primo pueda comer lentejas decentes y tenga
> ánimo para seguir programando esta tarde.

Ninguno. Es de conocimiento universal que tu primo es negado para la
cocina ;-))))

Saludos

JM

PS: ¿Te importa hacerme un C/C con las instrucciones para las lentejas
que le mandes? Gracias ;-)))