Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Mayo 20 17:04:28 WEST 2013

El día 20 de mayo de 2013 12:35, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Bueno, si a eso le sumas que yo leo aleatoriamente uno de cada cien
> mensajes de la lista, y además lo hago "en diagonal", pues las
> probabilidades de comprender el contenido de ese tipo de e-mails son muy
> cercanas a 0 en mi caso.

Circunstancias irrelevantes. Si fuesen otras, como que te leyeses
todos y cada uno de los mensajes y todas y cada una de las palabras de
cada uno de ellos, las probabilidades no se verían modificadas hasta
el cuarto decimal. O quinto. Y que conste que estoy tirando
generosamente por lo alto ;-)

Saludos

JM