Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Lun Mayo 20 11:35:33 WEST 2013

2013/5/20 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>

> He tenido que leerlo varias veces hasta adivinar que después de la palabra
>  "aquí" debería haber un punto y seguido y, luego, empezar con mayúscula.

¡Era eso! Confieso que yo no había sido capaz de decodificar ni ese trozo
:-(

Sólo entonces la frase empieza a cobrar algo de sentido.
> Hay algo que se llama "ruido informativo".  Si un lector  queda
> ensordecido por el 'ruido' intentando desentrañar la construcción de una
> frase sin puntos ni comas ¿cómo esperar que atienda a su contenido?

Bueno, si a eso le sumas que yo leo aleatoriamente uno de cada cien
mensajes de la lista, y además lo hago "en diagonal", pues las
probabilidades de comprender el contenido de ese tipo de e-mails son muy
cercanas a 0 en mi caso.

Saludos.