[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Lun Mayo 20 21:00:15 WEST 2013

El 20/05/13 12:35, José Ángel Morente escribió:

> ¡Era eso! Confieso que yo no había sido capaz de decodificar ni ese trozo
> :-(
>
> Sólo entonces la frase empieza a cobrar algo de sentido.
>>
> Bueno, si a eso le sumas que yo leo aleatoriamente uno de cada cien
> mensajes de la lista, y además lo hago "en diagonal", pues las
> probabilidades de comprender el contenido de ese tipo de e-mails son muy
> cercanas a 0 en mi caso.

Pues nada. Lo siento pero espero que no se me insulte o descalifique por
ello. Y se me diga oi se pase ¿no?

Y si conviene se me avise de que me ponga las pilas si deseo comentar más