Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Mayo 20 12:58:31 WEST 2013

El 20 de mayo de 2013 13:45, <<"tei''>>> <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> Las limitaciones de la persona que escribe el mensaje, y las
> limitaciones de la persona que lee el mensaje no son variables que se
> puedan eliminar porque a ti te de la gana.  El resultado final es el
> mismo, no se puede expresar ideas complejas, que requieren muchas
> aclaraciones y modificadores, porque el lenguaje se resiente y se
> genera un texto muy dificil de leer.   El codigo civil o cualquier
> texto legal seria un buen ejemplo de esto.
>
> Osea, el papel lo aguanta todo, tu puedes escribir un texto muy
> complejo,  otra cosa es que se te entienda por tus lectores.   Pero si
> [...]
Las limitaciones de la persona que escribe el mensaje se eliminan
implementando la feature de escritura coherente, item searchable en la
educación primaria, e improvable (no hay falta ortográfica jeje) en la ESO.

Lo mismo se puede to tell about de la persona que lee el mensaje. No son
variables eliminables, pero sí se pueden implementar las features para que
no haya obstacles.

Creo que se me understanda lo que significo. Ejem.