[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Lun Mayo 20 14:20:59 WEST 2013

El 20/05/2013 13:58, Paco Gaspar escribió:

> Las limitaciones de la persona que escribe el mensaje se eliminan
> implementando la feature de escritura coherente, item searchable en la
> educación primaria, e improvable (no hay falta ortográfica jeje) en la ESO.
>
> Lo mismo se puede to tell about de la persona que lee el mensaje. No son
> variables eliminables, pero sí se pueden implementar las features para que
> no haya obstacles.
>
> Creo que se me understanda lo que significo. Ejem.

[Angel]

Lo he pasado por IAmtraslator y me ha salido esto:

"Las limitaciones de la personaje que escribe mensaje el-se eliminan
los implementando la presentan de escritura coherente, artículo
searchable en la
educación primaria, e improvable (ningún heno falta ortográfica jeje) en
la ESO.

Lo mismo se puede para decir sobre de la a personaje que sotavento
mensaje el-. Ningún hijo
variables eliminables, pero sí se pueden implementar las presenta el
párrafo que
ningunos obstáculos haya.

Creo que se yo lo understanda que significo. Ejem."

Sin embargo, no puede con los textos de Agustin.

Sera cosa de los features.

:-)

Saludos