[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Lun Mayo 20 09:56:48 WEST 2013

[ramon carceles]
Más que un corrector de estilo, entiendo que debería incorporarse a la
lista un decodificador.
Para ordenar de forma inteligible lo que parece, a veces, redactado por
algún programa informático e incendiario destinado a hundir  listas.
Hace tropecientos mensajes que no entiendo ná. Y pienso que eso no puede
deberse al azar.

[Mercader]
No creo. Más parece el texto  escrito por alguien descuidado  que no
piensa en sus lectores.
Fijémonos en este pedazo con que nos obsequia el caballero:
==========Desde aquí=============
Caray que no parte de algo que no sería aceptado por la mayoría de la
gente de aquí que esté de forma infumable no hace que pretenda decir
otras cosas
=========Hasta aquí===============

He tenido que leerlo varias veces hasta adivinar que después de la
palabra  "aquí" debería haber un punto y seguido y, luego, empezar con
mayúscula.  Sólo entonces la frase empieza a cobrar algo de sentido.
 Hay algo que se llama "ruido informativo".  Si un lector  queda
ensordecido por el 'ruido' intentando desentrañar la construcción de una
frase sin puntos ni comas ¿cómo esperar que atienda a su contenido?
Y respecto al contenido, también tiene guasa eso de mezclar
constantemente churras con merinas. Eso sí que no tiene remedio.
Lo curioso es que todavía protesta el caballero -a quien no se le puede
negar su vocación jurídico-filosófica-  porque criticamos sus erráticos y
nebulosos intentos, que parecen empeorar por momentos.

[ramon carceles]
 ...esperando que pase esta epidemia y volvamos a lo nuestro.

[Mercader]
A pesar de todo, yo creo que son de agradecer irrupciones como estas, de
vez en cuando.  Sirven de punto de referencia para saber cómo está el
nivel de la peña por ahí fuera.