[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Dom Mayo 19 15:16:04 WEST 2013

[Inés G.A.T]
En cuanto a raros, qué va, ya ves lo que hay por aquí, hay quien de niño
debía tener cuadernillos de klingon y ahora lo que tiene son problemas
para
escribir castellano inteligible.

[Mercader]
No sé qué pensáis los demás, pero yo sospecho que quien tiene
dificultades para  expresar algo de manera clara, es probable que  tenga
ya las mismas o parecidas dificultades en sus procesos mentales.  Para
hablar o escribir de manera inteligible, algún módulo cerebral ha de
organizar y ordenar primero lo que se va a decir. También ayuda el
intentar colocarse mentalmente en el lugar de quien va a escucharlo o
leerlo.  Si ese módulo no está maduro o ya está dañado en origen, imagino
que  la chorrada  está garantizada.   El manejar  un buen vocabulario
técnico o literario no siempre garantiza su adecuada combinación. .  Al
menos, yo he creído encontrar a menudo esa coincidencia en mi larga
experiencia en el autobús de la línea 5.

P.S. Escribir todo esto queda más fino que decir "es gilipollas".