RE: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Dom Mayo 19 16:15:35 WEST 2013

> Date: Sun, 19 May 2013 15:55:27 +0200
> From: inesucu en gmail.com

> (Inés)
> Jajaja... Supongo que es un juego bastante habitual, tú y yo debíamos de
> ser simplemente un pelín más sistemáticos por aquello de intentar ponerlo
> por escrito. No sé si tú llegaste a algún lado con aquella afición :-)

[Juan]
Nada, todo lo más, a un listado de preposiciones y un léxico más que limitado. Incluso quise meterle declinaciones, cuando ni siquiera había llegado a estudiar latín todavía. No creo que pasara de unas cuantas cuartillas.

> [Inés]En cuanto a raros, qué va, ya ves lo que hay por aquí, hay quien de niño
> debía tener cuadernillos de klingon y ahora lo que tiene son problemas para
> escribir castellano inteligible.

[Juan] Empiezan así y, como no los cojas a tiempo de críos, acaban de adultos hablando como pedagogos :-p .

Saludos,
Juan