Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Dom Mayo 19 14:55:27 WEST 2013

El 19 de mayo de 2013 13:52, Juan Juan <juanrogar en hotmail.com> escribió:

> Joder, ¿tú también? Veo que no era un niño tan raro como pensaba.

(Inés)
Jajaja... Supongo que es un juego bastante habitual, tú y yo debíamos de
ser simplemente un pelín más sistemáticos por aquello de intentar ponerlo
por escrito. No sé si tú llegaste a algún lado con aquella afición :-)

En cuanto a raros, qué va, ya ves lo que hay por aquí, hay quien de niño
debía tener cuadernillos de klingon y ahora lo que tiene son problemas para
escribir castellano inteligible.

> Saludos,
> Juan

Inés G.A.T.