Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Mayo 19 14:09:02 WEST 2013

El día 19 de mayo de 2013 15:01, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> Lo que he conseguido entender es infalsable, y el texto es aburrido,
> pedante, y casi ilegible, en lo de casi ilegible coincido hasta con
> personas con las que muchas veces discrepo, en los otros dos
> calificativos no se si coincido con más gente pero es mi opinion.

Conmigo.

> Conclusión si quieres que nos esforcemos en leerte, procura hacer que
> lo que escribes nos interese.

Dudo que pueda.

Saludos

JM

PS: Recordemos que este pollo era el que decía que no debían haberle
dado no sé qué coño de premio a Germán Delibes de Castro porque su
padre, Miguel Delibes, había sido colaborador en no sé qué coño de
periódico cuyo director actual (nada que ver con el de entonces, hace
creo que sesenta años) formaba parte del jurado. Para mí es más que
suficiente, y con lo de ahora lo remata.