[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Sab Mayo 18 16:51:17 WEST 2013

El 19/05/13 15:09, jm escribió:

> Dudo que pueda.

Gracias hombre
> Saludos
>
> JM
>
> PS: Recordemos que este pollo era el que decía que no debían haberle
> dado no sé qué coño de premio a Germán Delibes de Castro porque su
> padre, Miguel Delibes, había sido colaborador en no sé qué coño de
> periódico cuyo director actual (nada que ver con el de entonces, hace
> creo que sesenta años) formaba parte del jurado. Para mí es más que
> suficiente, y con lo de ahora lo remata.
> Escepticos m

¿mandeeee?
¿Pero qué estupideces dices?

Escribía alguna vez bajo el nick Suzudo y jamás he pretendido tal cosa
ni me las he dado de nada

¡por favor!

Solo pretendía poner algunas cosas que charlaron hace años por el foro y
otros sitios de otra forma

te has confundido. Y me temo que ese pollo que dices también lo he
aguantado yo

¿qué se supone que he dicho con ese texto exactamente?

un poco de por favor