[escepticos] Capilla en hospitales

Sab Mayo 18 12:32:46 WEST 2013

[Miguel Nogueira]
Quisiera aprovechar este espacio para haceros una preguntas :
¿Se puede gravar a un guardia jurado dentro de la capilla del hospital
esté o no rezando?

[Mercader]
Gravar no sé. Desgravar creo que tampoco.  No sé si los guardas jurados
están incluídos  en los impuestos. Lo de grabar, ya es otro cantar y
habría  que mirar despacio lo del  derecho a la propia imagen, la
intimidad y todo eso.   De cualquier moso, los guardas jurados y los que
no son jurados, son muy dados a inventarse normas para justificar el
porrazo que suelen dar a continuación.  Yo trataría con cuidado a un
caballero de uniforme, que se les suele subir a la cabeza.

[Miguel Nogueira]
PD. Inés. ¿Podrías explicar mejor lo de tirar piedras en el propio
tejado? Gracias.

[Mercader]
Yo también te puedo dar una pista. El ladrillo al que llamas carta está
redactado con muy buena intención, contiene una cuantas verdades  y es
más de lo que muchos hacemos por aquí . Sin embargo es demasiado largo,
lo que no anima a su lectura  y, sobre todo tiene un acento insultante
que  desacredita cualquier argumento de los que viertes ahí.  Una carta
como esa, que parece revelar demasiada radicalidad en su autor y al que
se imagina uno escribiéndolo con una antorcha en la mano,  se vuelve
automáticamente en contra tuya y  consigue el efecto contrario, que es
enrocar al lector en su primera posición.  Si sirve para desahogarte,
vale pero  si quieres que sirva para convencer, has de cambiar el
registro. Creo que deberías buscar alguna asignatura que se llamase
'diplomacia' y estudiarla a fondo.