[escepticos] Capilla en hospitales

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mayo 18 15:06:07 WEST 2013

El día 18 de mayo de 2013 13:40, Miguel Nogueira
<miguelpenon en yahoo.es> escribió:

> JM. Me parece muy bien que a ti te "parezca" lo que a ti te dé la gana, pero si vienes a opinar  lo mínimo que tienes que hacer es

¿Quién marca ese mínimo? Varias cosas:

1) Vengo aquí a lo que me da la gana.
2) Opino lo que quiero sin que puedas marcarme normas ni límites.
3) Doy mi parecer que, precisamente por ser un parecer, no precisa
argumentación, puesto que un parecer no es una afirmación de una
certeza sino simplemente de un estado subjetivo que es el que es y no
otro.
4) Probablemente me equivocaría si intentase explicar mi parecer.
5) En cualquier caso, no me da la gana de explicar mi parecer.
6) Tú no dices que te parezca que debo no sé qué hostias: lo afirmas
contundentemente con un "tienes que".
7) Adivina de dónde puedes colgarte esas obligaciones que intentas imponerme.
8) No das ni para llegar a 10.
9) Adiós.

JM