Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Mayo 17 12:48:32 WEST 2013

El 17 de mayo de 2013 13:44, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Decía hace muuuuchos años Fernando Savater que un embrión de persona
> no es una persona, de la misma forma que un embrión de castaño (una
> castaña) no es un castaño, como demuestra el hecho de que la castaña
> se come y el castaño no.
>
> No sé si el Obispo de Cuenca lo acusó de Violencia Verbal, pero bien
> pudo haberlo acusado. Cosas de fachas y de incompetentes.

¿Sabes por qué pasa eso? Porque Fernando Savater es ETA. O el embrión es
ETA. O el castaño es ETA. O el Obispo de Cuenca es ETA. No sé, yo ya tengo
un lío que pa qué.

Lo que sí que creo que tengo claro, es que la Violencia Verbal es ETA. O
algo.

:-)