Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Mayo 17 12:44:11 WEST 2013

El día 17 de mayo de 2013 08:13, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Joder, pues está clarísimo: un embrión.

Decía hace muuuuchos años Fernando Savater que un embrión de persona
no es una persona, de la misma forma que un embrión de castaño (una
castaña) no es un castaño, como demuestra el hecho de que la castaña
se come y el castaño no.

No sé si el Obispo de Cuenca lo acusó de Violencia Verbal, pero bien
pudo haberlo acusado. Cosas de fachas y de incompetentes.

Saludos

JM