Re: [escepticos] El rayo y el teléfono móvil

Jue Mayo 16 20:49:10 WEST 2013

El día 16 de mayo de 2013 21:25, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> PD. Lo de la autoridad del profesor está muy bien y eso, pero si un profesor
> le dice a mis hijos que el móvil produce cáncer, o que la homeopatía cura,
> lo siento pero no voy a permitir que mi hijo se lo crea. Si para ello tengo
> que desautorizar al profesor, es un precio que pago sin problemas.

Pues te aconsejaría que hablaras con el profesor sin que se enterara
tu hija que pones en duda su capacidad, porque si tu hija pierde su
confianza en la competencia de su profesor, tampoco le hará caso
cuando no se equivoque que será la mayoría de veces, y el rendimiento
de tu hija es muy fácil que baje. Es un coñazo buscar ejercicios que
estando al nivel académico del curso no los sepan resolver los padres
ni los profesores particulares, para que los alumnos se den cuenta que
en principio el que más sabe de la asignatura es el profesor. Cuando
mi hija hizo primero de E.S.O. tuve una buena bronca con su profesora
de ciencias naturales porque confundía masa y peso, pero mi hija no se
enteró de eso hasta que acabó 2º de Bachiller.
saludos pepet