[escepticos] Violencia verbal

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Mayo 16 16:45:07 WEST 2013

¡Pero tío! ¿Te das cuenta de que para entender lo que dices es
necesario un IQ >=100? ¿No has leído la papela que enlazó Pedro J., en
la que aclara muy bien que si quieres que te entiendan tienes que usar
 palabras muy sencillitas, frases cortitas, todas oraciones
coordinadas y así?

Pero vamos, en el fondo da igual. Hagas lo que hagas, abandona toda esperanza.

Saludos

JM

PS: Estoy dándole vueltas a las iniciales y no hay forma (y no será
por número). Encuentro la P de "Protección" (incluso por duplicado),
pero no consigo ver la N de "de Nenazas". A saber de dónde lo saca.